O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
efectos secundarios? -
Caida del Cabello - 18-04-2006

Hola a todos!

Tengo 23 años y hace como 3 años q utilizo minoxidil. Al principio al 2 % y me salio muchisimo pelo pero luego dejo de surtir tanto efecto y perdi parte de todo el pelo nuevo q me habia salido, luego subi al 5% y llevo como 6 meses utilizandolo y me ayuda a mantenerme pero tal y como indicaba q era posible en el prospecto he experimentado una pérdida del deseo sexual, algo parecido a lo q les ocurre a las mujeres con la píldora anticonceptiva.. Lo que me gustaría saber es si el cegaba puede producir los mismos efectos secundarios negativos para valorar si vale la pena pasarme a este nuevo fármaco revolucionario.

Por otra parte algo q no me ha qdado muy claro en vuestras respuestas a los mails del foro es el modo de empleo del cegaba; mis preguntas serían:

Se utiliza un mg al dia? medio por la mañana y medio por la noche o de golpe en una sola aplicacion?

Despues del lavado pero con el pelo totalmente seco o humedecido?

En otra página he leido q el cegaba no se utiliza nunca solo, q se ha de aplicar con bioproline y/o complexe capilaire.. es esto cierto?


Muchas gracias y un saludo!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Javier,

El cegaba no lo vendemos sólo sino en una formula a la que hemos llamado Factor de creciemiento, dispone de un dosificador, para aplicar una vez al día, lo ideal es depués de el lavado quitas el exceso de humedo y lo aplicas.

El cegaba cuyo estudio completo publicaremos en breve, no tiene efectos secundarios.

Un saludo