O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
entradas -
Caida del Cabello - 15-12-2009

hola buenas...he ido siguiendo el foro e informandome....mi intencion es hacerme un microinjerto pero todavia estoy termianndo la carrera y no me lo puedo costear asique mi intencion es que me realizarais un tratamiento de caida y ya en 1 año mas pues realizarme el microinjerto...¿la edad influye para esto?cumplo los 22 en enero...Otra cosa es que me aconsejais el uso de minoxidil lacovin al 5% y ketaconozol aparte de vuestro tratamiento o cone sto va bien, es que casi todo el mundo toma esto....perdone que me peticion sea un poco extensa!un cordial saludo y espero vuestra cntestacion y vuestra llamada para la cita
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes Juan Antonio,

Para poderte decir cual es tu tratamiento adecuado es necesario que acudas a una primera consulta , que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por tu parte, en ella se te valorará , diagnoticará y te informarán del tratamiento más adecuado para tu caso en concreto.
Estamos en Sevilla, en la Avda. de la constitución nº 40, 1º piso , y nuestro teléfono es 954293995, para que cojas cita para la priimera consulta.

Un saludo y gracias en confiar en nosotros

Dra. G. Herrera