O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
entradas -
Caida del Cabello - 20-04-2008

hola, tengo 17 años y no tengo ningun problema capilar, tengo el pelo bastante sano y grueso y no tengo problemas de caida, pero ara unos meses en la peluqueria me echaron un tinte alisador.
Pero mi sorpresa fue que cuando llege a casa y empeze a mirarme en el espejo y a apartarme el cabello notaba como si faltara , como si se viera demasiado la cabeza.
bueno ahora ya han pasado 3 meses y ya no queda ni rastro del pelo de entonces porque me se me a saneado al irmelo cortando, pero desde entonces me aparecio un poco de entradas, a penas se notan si me pongo el pelo acia avajo, pero me gustaria peinarme todo hacia arriba y me da verguenza pensando que se me veran.

Bueno, la question es que si me fijo se ven pelos muy pequeños y debiles , como pelusilla, como si quisiera crecer , pero le cuesta.

y aqui mi pregunta: si me echara minoxidil o tomara pilfood ayudaria a hacer crecer el cabello debil de las entradas?

y si utilizo algo de las dos cosas cuando lo deje se me volvera a debilitar?

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cristian.

Para valorar el estado actual de tu cuero cabelludo es necesario realizar un estudio completo para poder darte la mejor solución. En ocasiones no es suficiente con tomar vitaminas o aplicar minoxidil.

Te animo a que acudas a una visita gratuita para examinar tu caso particular, en nuestra clínica de Barcelona.

Gracias