O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Fotodepilacion -
Caida del Cabello - 28-09-2007

Hace dias que estoy pensando en hacerme la fotodeplacion o la laser, de cuerpo entero.
Tengo el pelo fuerte, moreno y tirando a largo, sobretodo en el pecho zona intima y espalda.
Hace unos años me hice la electrica en la espalda, los resultados por el coste que tubo tampoco fueron estupendos.
A lo dicho mi deseo e ilusion seria hacerme el cuerpo entero pero no con la finalidad de no tener ningun pelo, desearia tener, pero menos y sobre todo mucho mas debiles que ese seria mi gran objetivo.
Es posible eso o el laser lo único que consigue es eliminarlo?
Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Tomás,

La depilación láser o fotodepilación, va eliminando el vello a medida que vamos realizando sesiones, ya que seguimos el ciclo vital del pelo, y cada vez que realizamos las sesiones, no todo el pelo se encuentra en la fase adecuada para ello.

Si tu deseo no es una eliminación total, se puede parar en el momento que tengas una disminución de vello en la zona que quieras tratar.

Antes sí, debemos valorar cual es tu fototipo de piel y vello, para el mejor resultado, por ello te invitamos a que acudas a una visita de diagnóstico gratuita, dónde acabaremos de resolver todas tus dudas.

Muchas gracias.