Hola, queria

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
informacion caida cabello -
Caida del Cabello - 23-05-2008

Hola, queria obtener un poco de informacion sobre la caida de cabello. Bueno le resumo brevemente mi historia, tengo 30 años y sufro caida desde hace mas o menos 7 u 8 años. El caso es que hace un año estuve en un dermatologo y me diagnostico alopecia androgenetica, me mando un tratamiento que consistia en:
-minoxidil 5%viñas(1 vez al dia)
-finasteride stada (un cuarto de pastilla al dia)
Durante un año he seguido este tratamiento y la verdad es que me fue bastante bien hasta hace unos dos meses que empece otra vez a notar una excesiva caida de cabello, y me extrañaba porque el tratamiento no lo he variado en ningun momento. El caso es que ayer me hice un analisis del cabello en una farmacia y me han sacado que tengo seborrea y grasa, y resulta que el minoxidil no te lo puedes aplicar si el cuero cabelludo esta en mal estado ya que no hace el efecto deseado.
Mi pregunta es, que hago:
-dejo el minoxidil para tratarme la seborrea?
-pero si dejo el minoxidil de golpe perdere todo el cabello ganado durante este año?
-y para tratarme la seborrea, como lo hago, con algun champu especial, con vitaminas, productos, etc
En fin, se que son muchas preguntas, pero si pudiera aconsejarme algo se lo agradeceria. Saludos y gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cristobal.

Lo primero es acudir a tu dermatólogo para explicarle el problema, ya que si tu intención es suspender la aplicación del minoxidil, hay que hacerlo de forma controlada.
En cuanto a los tratamientos para la seborrea en ocasiones no se solucionan con un simple champú, puedes realizar nuestro custionario mediante la Web y te adaptaran una higiene adecuada para ti.

Gracias