O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Minoxidil al 5 x ciento , -fiabilidad- -
Caida del Cabello - 06-03-2006

A partir de los 19 años me di cuenta de que comezaba a tener entradas un poco destacables , de hecho habia perdido un area de pelo sin que casi me diera cuenta , ya que no dejaba pelos en la cama y no se me caian casi nada , pero estaba claro que no tenia el pelo de cuando era un niño .. al aproximarme a los 20 años empeze a notar que ademas el pelo lo tenia fragil y muy fino por lo que cada vez me preocupaba más y recurrí a un dermatologo , cabe destacar que las entradas que me empezaban a salir parecian que se iban a recuperar ya que tenian una extensa area de pequeños pelos que estaban creciendo ( aunque eran todavia finos y pequeños ) .. pase una etapa de un importante estres a los 17 años .
En definitiva , hace 1 año mas o menos fui a la dermatologa y me dijo que tenia alopecia androgenetica sólo por mirarme la parte de la coronilla con un aparato que aumenta la imagen , y me recetó minoxidil al 5 x ciento , quizas no tenia tanta gravedad como para recertamente propecia... alfinal el area de pelo que me estaba saliendo directamente de las entradas ha crecido y con mucha fuerza , es pelo sano y fuerte , me estoy poniendo el producto y tambien he detectado que me sale otra linea de pelo nuevo que cerraria por completo cualquier entrada dejandome el cabello como cuando lo tenia de niño ( si acaba creciendo con fuerza)
Me gustaria saber a que puede ser debido que me vuelva a crecer el pelo directamente de las entradas( ya que creo que es algo complicado aunque uses medicamentos )  y tambien- si poniendome minoxidil al 5 x ciento la caida se detiene que  por completo- ...actualmente como he dicho antes mi cabello tiende a tener el pelo de antes que la DHT empezara a hacer de las suyas ( ahora tengo 21 años )

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alfonso,

El minoxidil ayuda a frenar la caída y a veces genera un nuevo pelo fino que suele caerse después del tratamiento a no ser que le ayudemos con otros métodos, en tu caso parece que has obtenido buenos resultados sólo con el minoxidil, lo que es complicado pero posible.

Haz un seguimiento dermatológico pues al 5% es necesario controlarlo.

Un saludo