O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
obstruccion folicular -
Caida del Cabello - 10-02-2006

Hola, tengo unas dudas y me gustaria que me ayudara, si es posible.
Tengo las entradas marcadas y últimamente noto que se me cae el pelo, todas las mañanas cuando me ducho y seco el pelo veo como se quedan en la toalla. El pelo que me cae es fino y no se vé la raiz . Mi médico me comentó que es porque tengo una especie de caspa que obstruye los foliculos y no deja crecer el pelo y que al estar cubierto ya no saldrá más pelo. Me aconsejó que hicera un tratamiento capilar para fortalecer el pelo que dura entre 3 y 4 meses, y me avisó de que su precio podria ser de algo más de 2.000 eur. ¿ Es cierto que esto podría ayudarme y que cuando pase un cierto tiempo desde el tratamiento no me volverá a caer el pelo ? ¿ Es  posible que esos foliculos quedan muertos y ya no crece más pelo ? ¿ Es exgerado el precio ?

Muchas Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Nacho,

Una obstrucción folicular puede acelerar la caída del cabello pero no es la causa, para elegir el tratamiento adecuado hay que conocer la causa, haciendo una analítica completa y poner un tratamiento adecuado. Te aconsejamos que acudas a una clínica con médicos dermatólogos.

Un saludo