O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
ofertas. informacion -
Caida del Cabello - 24-04-2010

queria informacion sobre la bioestimulacion con celulas de plasma.tambien informacion sobre microinjerto, ¿es cierto que el pelo de la zona alrededor donde se implanta sufre un traumatismo y por ello se cae? ruego respuesta. gracia
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenos días Isabel,

La bioestimulación  con celulas de plasma, se realizan dos sesiones , espaciadas en dos meses, está indicada para frenar la caida del pelo, es complemento al tratamiento capilar. Con respecto a los microinjertos, para poderte informar tenemos que veros , valoraros y hacer un diagnóstico preciso, y en base a él te informamos de todas las dudas que te surgan. Es cierto que tras el injerto se caen pelos por el estrés postraumático , pero éstos nacen a partir de los 3 meses y medio al igual que el injerto.
Pada poderte dar toda la información , para tu caso en concreto, te invito a que acudas a nuestro centro de Sevilla , estamos en La Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso y nuestro teléfono de contacto para coger cita, sin compromiso alguno por tu parte es 954293995.

Gracias por confiar en nosotros, 

Un saludo

Dra. G. Herrera