O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
pelo debil -
Caida del Cabello - 03-10-2006

Hola, tengo 27 años y mi problema es que desde hace unos años noto como el pelo se va debilitando y tengo algun claro en la parte superior de la cabeza, que intento disimular con la forma de peinarme y con los cortes de pelo.
He acudido a dermatógos y desde los 14 años empecé a tomar píldora para evitar problemas el dia de mañana y a echarme ampollas y champús anticaida, pero yo creo que no me han ayudado en nada....mi preocupacion es poder mantener lo que tengo, que no se me caiga mas y si me sale pelo pues mejor, porque de momento mis claros no son demasiados exagerados, pero en un futuro entiendo que si no se soluciona ésto me podrá afectar mas de lo que imagino, ademas tengo miedo de poder quedarme embarazada y me de un cambio hormonal y perder todo mi cabello.
He acudido a centros capilares y he salido llorando porque sin ni siquiera tocarte el pelo ni analizarlo, te mandan un tratamiento que cuesta un dinero importante, y te tratan como uno mas y te engañan, y la pena es que te metes en foros y te das cuenta que en algunos centros lo unico que hacen es jugar con la sensibilidad de las personas, por eso me gustaria que fueran francos y no jugaran con este tema como lo han hecho otros "profesionales" hasta ahora.
Muchas gracias y espero poder visitarles pronto si me ofrecen una buena solucion
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Estela,

Entiendo perfectamente tu desconfianza. Pero no por eso debes tirar la toalla.

Te invito a que vengas a una consulta gratuita y sin compromiso donde te atenderé personalmente y después de un estudio de tu caso te podré decir que resultados podemos obtener en el caso de poder realizarte un tratamiento para frenar esa caída de cabello y tener mejor calidad del mismo.

Somos una clínica donde no sólo analizamos tu problema desde un punto de vista cosmético sino que tambien analizamos tu problema desde un punto de vista médico.

Espero verte pronto y después de una consulta con nosotros puedas tener la confianza en la que hay clínicas en las que nos preocupamos por nuestros pacientes y en que la información de sus problemas junto con los resultados que podemos obtener en sus tratamientos es nuestra máxima prioridad.

Un saludo