O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
PELO MUY FINO Y ESCASO -
Caida del Cabello - 21-01-2006

Hola, tengo 30 años y desde hace unos 3 se me cae el pelo hasta el punto de que en la parte superior de la cabeza me clarea bastante y estoy empezando a coger complejo. No sé si el pelo que he perdido se puede recuperar. El dermatólogo me ha estado tratando con vitaminas pero no hacen demasiado efecto ¿qué puedo hacer?. Gracias de antemano por su interés
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Virginia,

En Corporación Capilar hacemos una analítica para su posterior estudio dermatológico, en caso de ser necesario recomendamos unos oligoelementos que ayudan a detener la caída del cabello y favorecen su regeneración.

Hacemos un diagnóstico completo utilizando si es necesario la aparatología necesaria, Laser Luce, regenerador capilar, infrararrojos, así como una línea completa de productos mejorados con los últimos descubrimientos que ofrecen los mejores resultados.

Todo esto hace que te podamos ofrecer el mejor diagnóstico y todas las soluciones tanto dermatológicas como cosmetológicas, con esta unión pretendemos conseguir los mejores resultados posibles a la hora de intentar detener la caída del cabello y su regeneración.

Es importante estudiar la cauas, el tipo de alopecia para poder empezar un tratamiento correcto.

Lo importante es detener esa caída a tiempo, puesto que una vez que el la papila ha muerto no existe otra opción que la del microinjerto, si queremos volver a tener pelo donde el folículo al morir no ha sido reemplazado.

Un saludo