O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
PELO POBRE -
Caida del Cabello - 02-05-2008

Tengo el cabello pobre, y se me sigue callendo, la verdad es que no se me cae mucho, pero si que sigue callendoseme a diario (no se si sera normal),.
Tuve dos problemas de gran caida, una por el uso de una mascarilla durante largo tiempo (eso creo por que tengo el cabello muy graso y me dijeron que la mascarilla me habia obstruido los foliculos), me mandaron ampollas y una locion y se me dejo y caer y me salio pelo nuevo.
Pero la segunda vez, tuve un gran disgusto y deje de comer adelgace 9 kilos en un mes y medio y se me empezop a caer el pelo, ademas estaba muy muy nerviosa, volvi a donde la otra vez, y me volvieron a mandar ampollas y locion, y la caida masiva se me freno, pero como ya digo no del todo, y no me ha vuelto a salir pelo nuevo, por eso digo que tengo el pelo muy pobre.
Me gustaria por favor alguna solucion.
Tengo 34 años.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola SOnia.

Para empezar a tratar el problema es necesario realizarte un estudio completo de tu cuero cabelludo, y en función de ello ver cual es la opción mas adecuada a tu problema. Para ello, te invito a la clínica de madrid en Velazquez nº27, donde te informaran y tratarán tu caso particular sin compomiso.

Gracias