O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
POSIBILIDADES DE HEREDAR LA ALOPECIA ANDROGENETICA -
Caida del Cabello - 16-09-2006

TENGO ALOPECIA ANDROGENETICA. TENGO MIEDO POR LA POSIBILIDAD QUE TIENEN MIS HIJOS DE DESARROLLAR LA ENFERMEDAD EN UN FUTURO, CUANDO SEAN MAYORES. ME GUSTARIA QUE EXISTIERA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ANALISIS A TIEMPO A FIN DE PODER PREVENIR O INCLUSO SABER LAS PROBABILIDADES QUE TENDRÁN EN UN FUTURO DE DESARROLLAR LA ENFERMEDAD. YA QUE YO VENGO SUFRIENDO EN SILENCIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS ESTA ENFERMEDAD NO ME GUSTARIA QUE ELLOS PASARAN POR ESTA PESADILLA.
POR FAVOR, NO JUEGUEN CON LAS PERSONAS QUE PADECEMOS ESTE TIPO DE PROBLEMA.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Angi

La alopecia androgenética, normalmente es debida a factores genéticos. La predisposición a la perdida del cabello es hereditaria y está determinada por la hormona masculina llamada DHT que acorta la fase de crecimiento de los folículos pilosos y la reduce hasta el punto de que los cabellos no alcanzan ni el tamaño ni el grosor adecuados, con lo que se convierte en vello, el número de cabellos disminuye.

Hoy en día lo único que se puede hacer si sabes que tienes predisposición genética es la prevención. Antes de padecer el problema hay que tener unos cuidados especiales para mantener el pelo sano y retrasar la caída del cabello.

En casos que no exista solución siempre puedes realizar un microinjerto de cabello.

Un saludo,