O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Problemas capilares -
Caida del Cabello - 26-11-2009

Tengo un hijo de 15 años y es alarmante la cantidad de cabello que diariamente pierde desde hace algún tiempo. Visitamos a un dermatólogo hace un mes y le prescribió 20 pulverizaciones diarias de REGAXIDIL. Esto, lejos de frenarla, ha aumentado la caída. No obstante, me resultó extraño que ni siquiera prescribiese una analítica. Se limitó a tocarle el cabello y a diagnósticar una posible alopecia de carácter genético ya que el abuelo y el tío paterno la han sufrido. Le agradecería su asesoramiento. Un saludo. Pilar Nieto
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Pilar:

Aunque es verdad que por edad hay que valorar el estado general de tu hijo, sobre todo para descartar otras causas, también te comento que al inicio del tratamiento con regaxidil es normal una pérdida importante en los primeros días de dichas aplicaciones.

Pero como también te comento siemrpee s útil realizar una serie de pruebas para descartar otras causas de caída, ya que con 15 años es rara la instauración de una alopecia androgenética.

Un saludo

Dr. Juan Ruiz