O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
regaxidil -
Caida del Cabello - 18-03-2011

estoy a tratamiento con regaxidil y propecia pero el primero despues de varias pruebas he decido dejarlo...
tengo el pelo muy sensible y fino creo que quebradizo y con minox se me escamaba se queda pegajoso, se encostraba y no lo solo eso, pasado tiempo desde la aplicacion se supone que la piel ha absorvido el principio activo pero es que al retirar la costra ¡¡¡saltaba liquido como si fuera pus pero pegajoso!!! aparte de los efectos secudarios habituales prurito escozor picores, llegando incluso a provocarme urticaria, he intentado rebajarlo con agua destilada a sabiendas de que se reduce la efectividad del farmaco pero ni aun asi, por supuesto tengo ketoconazol y otros productos complementarios al minox (incluso ebastina para la urticaria) pero creo que estoy en el segmento de los de "¡¡¡¡QUE NO LO USES!!! QUE NO TE VALE"...muchas gracias...
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Simon, los problemas que refiere deberian ser valorados por un médico. Le recomendamos solicite visita en una de nuestras clínicas en Madrid, Barcelona, Leganes o Sevilla y tras visitarlo resolveremos todas su dudas. Atentamente Dr Luis Martinez