O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
SUSTITUTOS DE LA PROPECIA -
Caida del Cabello - 18-02-2006

Hola,

He encontrado esta informacion en una pagina web que he encontrado por casualidad y me gustaria que me dieran ustedes una opinion experta de si el producto de proscar o el generico de proscar es aconsejable y si puedo conseguirlo en farmacias.

Aqui va dicha informacion:

Como imagino que los que estais leyendo este post sabeis una caja de 28 comprimidos de finasteride (Propecia) cuesta 58,01€. La finasterida lo que hace es disminuir los niveles de DHT, restituyendo el tamaño de los folículos del cuero cabelludo, y por tanto revertiendo la calvicie.

Ahora viene lo intetesante y que algunos de vosotros ya conocereis; desde hace muchos años exite un producto en el mercado llamado Proscar que se utiliza para tratar problemas vesiculares,etc; y cuya composición es 5mg de finasteride, es decir, exactamente el mismo principio activo que el Propecia pero con una dosificación 5 veces superior. La cuestión es que este medicamento no cuesta 5 veces más que el Propecia sino que su precio es similar.

Por tanto, un primer truco para ahorra dinero seria comprar Proscar en lugar de Propecia y dividir los comprimidos en 5 partes, con lo que con el mismo precio conseguiriamos tener medicación para 5 meses.

Otro truco para reducir aún más los gastos es comprar el genérico del Proscar y hacer la operación que anteriormente os he indicado.

A modo de ejemplo puedo deciros que 180 comprimidos de Proscar Genérico cuesta 95€ y si tenemos en cuenta que cada comprimido podemos dividirlo en 5 partes resultará que 180 x 5= 900, es decir, con 95€ tendremos para casi 3 años de tratamiento.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alfonso,

Es el dermatólogo el que receta la finasteride en el formato que considere oportuno para cada caso, lo que dices lo hace mucha gente pero es recomendable hacerlo bajo supervisión dermatológica.

Un saludo