O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
tratamiento laser: precio y efectividad -
Caida del Cabello - 25-09-2005

Buenas tardes, en primer lugar agradecer la atencion prestada. Mi consulta es la siguiente, tengo 24 años y desde hace un par de años estoy sufriendo perdida de cabello, de momento solo se notan un poco las entradas,pero noto el afinamiento de cabello a diario y perdida y eso me preocupa.Hace unos meses fui a un dermatologo me puso que tenia alopecia difusa y receto unas ampollas, champu y sobres, pero practicamente no ha hecho nada. ¿Que quiere decir exactamente alopecia difusa? Los tratamientos laser ¿tendrian garantia de exito para frenar o incluso recuperar y fortalecer  parte del cabello?Precio aprox. Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Angel,

La alopecia difusa es la pérdida de cabello progresiva que no llega a producir calvicie total. Las causas pueden ser varias, como carencia de hierro, medicamentos, enfermedades infecciosas, estrés, etc..

Nuestros tratamientos láser ofrecen un resultado satisfactorio en la mayoría de los casos, puesto que aplicamos la última tecnología láser combinada con otros tratamientos según cada problema, el precio aproximado varía en función de cada problema.

Un saludo.