O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Tratamiento Laser -
Caida del Cabello - 23-03-2006

Hola!

Soy un chico de 27 años, tengo muchas entradas y desde hace un tiempo empeze a perder pelo en la parte superior. Me han realizado dos tratamientos en una clinica similar a la vuestra. Uno de limpieza del cabello y otro de nutricion de las papilas. Yo he notado que se a cortado la caida del cabello, pero no e notado una gran regeneracion del cabello.
Lo e comentado en la clinica, y la solucion que me dan es el tratamiento con laser (que por cierto vale una pasta). Yo no os conocia a vosotros, y me gustaria tener una opinion profesional de mi caso que no sea la suya.

Un saludo y muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Raul,

Sin un estudio dermatológico adecuado no podemos aconsejarte el tratamiento que necesitas, en la clínica de Corporación Capilar aplicamos desde el primer tratamiento el láser a la vez que nutrimos y limpiamos cualquier obstrucción de tu cuero cabelludo.

Nuestro láser es la última tecnología que existe y se emplea con exito en la clínica.

Hemos unido los conocimientos dermatológicos y cosmetológicos para conseguir siempre los mejores resultados lo que constituye nuestro principal objetivo.

Nuestra recomendación es que sea clínica autorizada (demostrable) con médico dermatólogo.

Un saludo