O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
tratamientos capilares -
Caida del Cabello - 05-07-2007

Buenos dias, tengo 30 años, llevo muchos años con tratamiento para el pelo porque en la parte de delante lo tengo bastante claro.
Nunca habia hechado tanta cuenta, pero hace cuestion de 2 años me encuentro muy mal interiormente porque no me puedo ni recoger el pelo hacia atras porque se me muy pero que muy claro.
Mi dermatólogo me ha dicho que la alopecia esta parada y el tratamiento que tengo es la loción amoxicilin 2%, creo que se llama asi. Pero me encuentro muy mal sobre todo el verano, estoy obsesionada cuando me peino me tengo que poner siempre una orquilla haciendome un cruce para que no se me note. Que solución me puede dar para esto, hasta en ocasiones con el calor por muy poco que sude ya parece que tengo el pelo por delante graso aunque me lo acabe de lavar y me pongo muy triste porque no me puedo peinar y salgo llorando. Pero lo mas gracioso que por la parte de detras tengo una buena cantidad de pelo solo es el triangulo de delante lo mismo que le pasa a lo hombres. Muchas gracias por escucharme
Un Saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Ana Mª,

Ante todo lo más importante sería hacerte una consulta de diagnóstico, ya que pueden ser varias las causas de tu caída, desde factores genéticos, una dieta desequilibrada,un proceso de stress o incluso alguna situación traumática.

Es conveniente realizarte una analítica completa para determinar las causas del problema.

Un saludo.