O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
tricotilomania -
Caida del Cabello - 13-08-2006

Hola me gustaria saber si tienen algun tratamiento capilar para la tricolrilomania estoy bastante afectada me gustaria obtener una solucion. Gracias un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Inma,

Este problema puede estar relacionado a diversas causas:

Un hábito de arrancarse el pelo, peinados excesivamente estirados y tensos, cepillados enérgicos...

Estos pacientes afectados se ven áreas simétricas y circunscriptas. Puede haber eritema perifolicular o pústulas sin presencia de alopecia cicatrizal. Las áreas afectadas no están totalmente calvas y hay presencia de pelos rotos y retorcidos.

Necesitaría hacer un estudio de tu caso para ver cual es tu problema y poder ponerte un tratamiento personalizado adecuado a tu caso, para que la zona del pelo que ha sufrido daño pueda recuperarse.

Te aconsejo no hacerte peinados que mantengan el pelo muy tenso, cepillar el cabello de forma suave y si padeces el hábito de arrancarte los cabello acude a tu médico para tratar de encontrar la causa de este tic.

Nuestra consulta es totalmente gratuita, te invitamos a que acudas para poder darte una salución a tu caso.

Un saludo