O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
tricotilomania -
Caida del Cabello - 25-07-2008

hola tengo 28 años y llevo desde los 12 arrancandome el pelo d e raiz yo nunca le habia dado importancia a ese vicio pero desde q hace 1 año tuve a mi hijo se me cae el pelo a manojos y lo peor esque ya no me sale todo el que se me cae y me empiezo a notar claridad en la coronilla esque tal vez la raiz se me ha deteriorado ya y no tiene remediomi problema?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Chari,

Después de un parto es normal la pérdida de cabello pero en tu caso contamos con un problema que viene de tiempo atrás y por lo consiguiente ese cabello está mucho más débil.

Te aconsejamos que acudas a especialistas, primero para erradicar ese vicio y después para tratar el cabello e intentar fortalecerlo y ayudarle a que lleve unos ciclos de crecimiento correctos. No sabemos cuanto puedes repoblar o si es posible hasta que no vamos haciendo el tratamiento, pero si bien, merece la pena intentarlo.

Nosotros estamos aquí para lo que quieras como clínica especializada con dermatólogo para tratar la parte del mal estado de tu cabello , pero primero, repetimos, debes eliminar tu manía.

No te aconsejamos el microinjerto ya que también arrancarías el pelo injertado, aunque no se descarta con el tiempo y el problema curado y trabajando primero con tratamiento.

Un saludo.