O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
¿Cuánto dura? -
Depilación Laser - 06-11-2006

Hola:

Soy muy blanca de piel y de cabello castaño claro, pero tengo el pelo de las piernas, ingles y axilas negro. Estoy pensando en depilarme por láser. Mi pregunta es la siguiente: ¿es 100% seguro que el pelo no vuelve a salir nunca más? Mi amiga, muy morena de piel y de pelo, se ha depilado por láser el pelo de la cara (zona barbilla y patillas) y ha vuelto a salirle... ¿Influye la zona del cuerpo o el tipo de piel? Si me depilara con láser, me depilaría las piernas, las axilas o las ingles. Me gustaría saber si en alguna de estas 3 zonas, podría volver a salirme pelo al cabo de 5-10 años.

Gracias y un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lucía,

La depilación láser no es definitiva. Nosotros siempre hablamos de depilación permanente o de larga duración.

El vello destruido no vuelve a salir, pero debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos en estado latente, que pueden estimularse en cualquier momento.

La zona facial es una zona hormonal más complicada, que unas ingles, axilas o piernas en las que tenemos muy buenos resultados

En general, los resultados de la depilación láser son muy satisfactorios.

Si un paciente tiene un trastorno hormonal que puede facilitar la activación de más folículos pilosos que estaban en reposo, lo más probable es que necesite alguna sesión espaciada para tratar el vello que pueda seguir activandose secuancialmente.

un saludo,

UN SALUDO