O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
¿Es bueno el solarium para quitar las marcas producidas por la depilación por laser? -
Depilación Laser - 12-11-2008

Hola, Hace apróximadamente tres semanas que fui a mi centro de estética para que me retocaran las zonas que me habian dejado vello. Pues bien yo aún tenía color y como la maquina que me correspondia estaba ocupada me lo hicieron con la de pieles claras. Porsupuesto me quemaron la piel, me salieron como postillas que tratándolas con una crema reparadora se me han ido quitando pero ahora tengo marcas blancas en forma de luna que me han dicho que es por falta de melanina y que se me quitarán con el sol. Me han mandado ir al solarium una vez por semana durante un mes aplicándome además una crema de sol mañana y noche que acelerará el proceso. Estoy bastante preocupada porque no sé si se me quitaran definitivamente y me gustaría saber si no es malo el solarium y si es realmente efectivo. Muchas gracias por su ayuda
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María,

Nosotros no aconsejamos tomar el sol tan de inmediato después de una quemadura de láser, normalmente con el paso de los meses suele igualarse la tonalidad, dependiendo de cada paciente.

También ten en cuenta que si te bronceas, no podrás realizarte cuando te toque la próxima sesión y tienes el mismo riesgo a la quemadura de nuevo.

El resultado a largo plazo depende del tratamiento en el momento de las quemaduras por supuesto, pautado por un dermatólogo, pero no te preocupes porque lo más normal es que no te dejen secuelas a largo plazo.

uns aludo.