O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
¿Es necesario más de un tipo de laser para eliminar todo el vello? -
Depilación Laser - 25-09-2008

Buenas!!

Quero hacerme la depilación en piernas-axilas-ingles y he acudido a varias clínicas. En casi todas sólo disponen de un tipo de láser, pero en alguna de ellas me han indicado que para que el vello corporal desaparezca es necesario realizar un tratamiento con varios tipos de laser, dado que tras varias sesiones el inicial puede no resultar efectivo para los pelillos restantes

¿Es esto cierto? ¿Sería necesario el tratamiento con distintos equipos laser (alejandrita+diodo pe.)? ¿Es igual de efectivo el tratamiento con sólo uno de ellos?

No me decido, porque la diferencia de precios es amplia, pero me gustaría que el tratamiento fuera lo más efectivo posible ¿Que me recomiendas?

GRACIAS!!!

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ruth,

Nosotros estamos con la teoría de contar con una amplia plataforma lumínica y por eso disponemos de ella y te lo recomendamos. Veo que estás muy bien informada y eso es positivo.

El precio no debe variar por hacerlo con uno u otro láser, donde te decidas a realizar el tratamiento deben ofrecerte toda su tecnología para que tu obtengas los mejores resultados y por supuesto te aconsejamos que sea una clínica medica con dermatólogfo y personal sanitario, ahora decides tú.

Seguro que tomas la decisión adecuada y si te podemos ayudar en algo, estaremos encantados.

un saludo.