O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
¿Qué me recomendáis? Depilación ingles -
Depilación Laser - 21-06-2007

¡Hola a todos!
Llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza sobre el tema de depilarme las ingles. Tengo la piel muy muy sensible y por eso no me atrevo a hacerme la cera en esa zona (por si me la castigo mucho y también por el dolor). Llevo algunos años haciéndome la zona con cuchilla, pero es horrible, a las pocas horas la tengo toda llena de granitos, que quedan tan feos o inculiso más que si llevara los pelos al aire con el bikini. También, cuando me crecen, muchos se me infectan, a parte de que pinchan y molesta muchisimo.
Es por ese motivo por el cual me gustaría hacerme la depilcaión laser, para olvidarme del engorroso tema, pero tengo muchas dudas. He consultado precios pero la verdad es que no me entero mucho, pues no sé qué tipo de depilación de ingles es la que me interesa (principalmente para el bikini y la parte superior), cuántas sesiones hay que hacer etc. He visto también una promocion de ingles + axilas (habia pensado en hacerme también las axilas algun dia, si quedaba satisfecha con las ingles, puesto que tambien me dan problemas) pero no sé qué tipo de depilación es esa y el precio total.
Y otra cosa, ¿es para siempre de verdad? Es decir, ¿no saldrá nada nunca más? ¿o tendré que pasarme la cera de vez en cuando? Mi tía se hizo la depilacion laser (hace muchos años, eso si) y aun tiene pelos en las piernas. Pocos, pero los tiene. ¿Eso me pasará a mí también?
Y la última duda ¿con una piel tan sesnible como la mia, es recomendable hacermelo? Tengo numerosas alergias dermatológicas...

¡Muchas gracias por leerme!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alba,

Sería importante para nosotros verte, para así poder valorar tu fototipo de piel y vello, y determinar cual sería el tratamiento más conveniente en tu caso ya que como nos comentas tienes problemas de alergías.

Aunque sí que te podemos decir que es la única solucione para tu problema de foliculitis

En Corporación Capilar disponemos de una plataforma lumínica completa, es decir, láser y luz pulsada, que nos permite obtener los mejores resultados en nuestros pacientes, además disponemos de un médico dermatólogo ý personal sanitario para la realización de los tratamientos de depilación.

La depilación láser es un tratamiento de larga duración, porque hay folículos en nuestra piel que están en estado de reposo y no sabemos cuando estarán activos, por eso, siempre a nuestros pacientes les decimos, que es posible que a lo largo de su vida tengan que hacerse un repaso de la zona tratada.

Un saludo