O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
¿que tipo de laser es el mas adecuado? -
Depilación Laser - 01-03-2006

He acudido a varios centros de depilacion definitiva a informarme para hacerme piernas e ingles y en cada uno me dicen una cosa distinta, tengo mucho vello negro y fuerte, y la piel bastante oscura,(fototipo 3 ) me han dicho en uno de ellos. El problema es que se contradicen en funcion del aparato que tengan. ¿cual es el mas adecuado para mi caso?, ¿ que tipo de laser, o es mejor la fotodepilacion? En uno de ellos me han comentado que la fotodepilacion hace años que esta anticuada. ¿tienen algun centro en Valladolid?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María,

No tenemos ninguna clínica en valladolid, aunque nuestras recomedaciones a la hora de elegir una clínica te pueden ayudar. La fotodepilación no está anticuada.

- Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

- Es importante que dispongan de varios tipos de láser y luz pulsada, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario (la tecnología al servicio de las personas y no al revés)

- Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar bien. 

Un saludo