O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
2 dudas tras 1ª sesión. -
Depilación Laser - 24-04-2007

Llevo una sesión de depilación (17/04/07) con luz pulsada concretamente la máquina se llama Ksenon en axilas y "canalillo", por lo que estoy leyendo en vuestro foro, me lo hicieron bien, primero me rasuraron la zona (en el canalillo es bello oscurito pero muy fino en las axilas es oscuro pero tampoco tengo mucha cantidad yo soy de piel muy morena) y despues me pasó el aparato de luz, yo he leído que el bello aparece a los 2 meses o así y yo hace 1 semana que me lo hicieron y en las axilas ya tengo bello, en el canalillo no. ¿Es normal que me salga tan pronto?. Me han dado cita para el 16 de mayo y me dijo que cuando me saliese el bello me lo quitase con cera para así ella ver lo que me habia quedado. ¿Esta bien quitarlo con cera? en vuestro foro estoy leyendo que solo se puede quitar con cuchilla o crema. ¿Qué hago?. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carmen,

Una sesión de láser bien realizada tienes que mantenerte depilada de dos meses a dos meses y medio. No se debe realizar nunca una sesión de láser antes de los dos meses en la zona corporal si queremos tener buenos resultados en un tratamiento.

Cuando realizamos un tratamiento de depilación láser nunca tenemos que utilizar métodos de extracción, como cera o pinzas. Sólo podemos utilizar cuchilla o crema depilatoria.

Te aconsejo que donde te realices la depilación láser sea una clínica con médicos dermatólogos y personal sanitario. Además de una larga esperiencia en este tipo de tratamientos. Sólo así conseguirás los mejores resultados en tu tratamiento.

Un saludo