O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
A tener en cta -
Depilación Laser - 01-08-2007

Voy hacerme la depilación láser (Alejandrita), que deberia tener en cta, me la hace una chica con titulación de estética. 880 Euros piernas entera 4 sesiones ¿Debo pedirle algún documento de homologación de la máquina? ¿Tienen que cambiar algún aparato al igual que las máquinas de rayos UVA?. Para despues de la depilación que crema me aconsejais. He pedido presupuesto del Diodo y me salia mucho más cara. ¿Porque hay tanta diferencia de precios según donde lo preguntes?

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Inma,

Es importantísismo que donde te realices la depilación láser sea una clínica y no centro de estética.

También es importante que dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios equipos de láser y luz pulsada para poder elegir el más adecuado a cada tipo de piel, vello y área a depilar de cada paciente.

La depilación láser la tienen que realizar auxiliares de clínicas o médicos. Y en la clínica tienen que contar con un equipo médico de dermatólogos.

Sóloo así estarás en buenas manos y estarás contenta con tu tratamiento de depilación láser.

Muchas gracias