O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
aclaración de los precios -
Depilación Laser - 20-09-2007

me gustaría realizarme la depilación Laser en las ingles ; pero primero quería saber los precios para saber si me lo puedo permitir; en el cuadro de precios donde pone ingles amplias 130e (entre la 1º sesión y la 5º)¿que es el precio de cada sesión o de todas?.
Otra duda después de terminar todas las sesiones que haya estipulado realizar ¿vuelve a salir el pelo?
muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Davinia,

El precio por sesión para la depilación láser en ingles amplias es de 130€ si lo realizas por sesión y a partir de la 5ª sesión los precios bajan. También podrás comprobar que existen bonos de 6 y 8 sesiones con descuentos importantes y tratamientos cerrados de sesiones ilimitadas.

No llamamos a la depilación láser definitiva, sino de larga duración ya que existen folículos en estado dormido debajo de la piel que se pueden despertar a lo largo de nuestra vida y necesitar alguna sesión de repaso en el tiempo.

Te aconsejamos la depilación láser como tratamiento de elección para eliminar el vello no deseado ya que actualmente es lo más eficaz y duradero.

Un saludo.