O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Afeitarse???? -
Depilación Laser - 13-06-2006

Hola, qué tal? Tengo la siguiente duda:

Si no me equivoco, cuando nos afeitamos lo que hacemos es que el vello sea cada vez más fuerte y también se va extendiendo la zona de crecimiento y provocamos la aparición de más pelo. Por consiguiente no entiendo por qué una vez empecemos a hacernos la depilación por láser la manera que debemos de utilizar entre sesión y sesión para eliminar el pelo es "afeitarse". ¿No nos va a salir más pelo poquito a poco si lo que hacemos es afeitarnos entre sesión y sesión , o al menos algo contradictorio'
No sé, espero que me podáis resolver esta duda por que cada vez que cojo la cuchilla tengo la sensación de que estoy dando un paso atrás.
Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mª Eugenia,

Los equipos para la depilación láser emten una luz que absorbe el color del vello. Cuanto más fuerte y duro sea el vello más va a captar esa luz del laser.

Pero además hay otro motivo muy importante, el vello es la vía que nos lleva a ese folículo para destruirlo. Si lo arrancamos de raíz, la luz del láser no podría destruir el folículo. Por eso es muy importante no utilizar métodos de extracción como pinzas o cera.

No te preocupes, cuando realizamos la depilación láser tu vello no sale más fuerte. Por el contrario, sesión a sesión, cada vez queda menos vello y tarda más en salir.

Unsaludo