O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
aparato no no, depilacion laser -
Depilación Laser - 18-07-2006

Hola,

Desde que tengo memoria siempre he tenido problemas de vello, me mandaron tratamiento hormonal, pero no lo soporta mi corazon. Ahora que tengo 37 años parece que el vello es cada vez mas fuerte y "abundante". Estoy desesperada, llevo 5 años sin ponerme nada con escote.
He visto en la tele un aparatito "no no" que dicen que elimina el vello con tecnologia laser. Su precio es de 200 euros, a cambio de una sola sesion en la clinica, por la que me han pedido 600 euros.
No se si este aparato es seguro, tiene efectos secundarios, se puede reglar la intensidad o si es fiable?
De asi seria, tambien me pregunto , que harian las clinicas?
Recomendarian una posible competencia, teniendo en cuenta que eso seria malo para sus proprios negocios ?

Reciban un cordial saludo y gracias por hacer posible este tipo de consultas.

Angelica
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Angelica,

Los láseres y aparatos que se ofrefen para ladepilación casera son de muy poca potencia y además al no realizarlos personal sanitario el rendimiento es muy bajo.

La depilación láser para obtener los mejores resultados se realiza en clínicas con personal sanitario, bajo control médico dermatológico y con tecnología de última generación.

Un saludo