O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
aparatos caseros de depilacion laser -
Depilación Laser - 06-07-2006

Hola, me gustaría que me diera su opinión sobre los aparatos de depilacion laser que se ofertan en internet.
El primero sobre el que le voy a preguntar es del LB500s hair remove, ya que de todos los que he visto me parece el más fiable. Sus características vienen en ebay, si se busca por su nombre a nivel mundial aparecen varios productos a la venta,(buscando lb500s) lo que pasa es que las instrucciones son en ingles, pero me parece que alcanza un haz luminoso de 1cm2. Por cierto en españa lo venden por ebay tb pero por mil y pico o dos mil euros mas, una barbaridad.
Lo comparan con el depil laser, que es el primero en el que me habia fijado, pero parece ser que su haz de luz es mucho menor y sus características menores.

Despues tambien he visto otros aparatos como el babyliss que es por electrólisis, y el tan afamado no! no! que anuncian en la tv, del que tan mal hablan.

Perdone por el lío que me estoy montando, pero es que estoy desesperada con los pelos y no tengo dinero para hacerme la laser. Debería haber en el mercado una maquinita depiladora laser para usar en casa y adsequible al bolsillo.

Me interesa muchisimo su opinion, sobretodo en referencia a la primera que le he comentado, la lb500s.¿por cierto sabe si para usarla hace falta ponerse unas gafas protectoras?
Siento mucho tanta preguna, pero es muy dificil encontrar información sobre esta maquina en especial, opiniones de gente,ya sabe.

Un saludo y muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rocio,

Los láseres que se ofrecen para depilación casera son de muy poca potencia y además al no eralizarlos personal sanitario el rendimiento es muy bajo.

La depilación láser para poder tener los mejores resultados se realiza en clínicas con personal sanitario y bajo control de un médico dermatólogo.

Un saludo