O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
barbilla y fotodepilación -
Depilación Laser - 06-01-2007

Hola!Me estoy haciendo la fotodepilacion ( diodo ) en la zona de la barbilla.Llevo ya 4 sesiones y todavia me salen los mismos pelos negros y gruesos. Ademas como ahora tengo que rasurarmelos con la cuchilla, cuando me salen , salen todos juntos. Quisiera saber a partir de qué sesion empezare a ver menos cantidad y mas debiles.Y si es conveniente hacer la sesion cada mes o cada 2 meses.
Otra cosa: Ayer me hice la 4 sesion y tengo ahora todos los pelitos fuera y puntitos negros. Puedo quitarmelos con las pinzas para que no se vean?o tengo que esperar a que se caigan solos?Es que no quiero ir a trabajar asi...Gracias!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Laura,

La depilación facial es el más dificil de solucionar en la mujer debido a que debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente que pueden estimularse en cualquier momento.

Cuatro sesiones para la zona facial son pocas para poder ver resultados, y no sé si en tu caso existe algún sustratao hormonal causante de la presencia de vello grueso en tu barbilla.

Nosotros en la zona facial recomendamos las sesiones cada mes inicialmente y después a medida que hacemos sesiones las podemos distanciar cada mes y medio o dos meses, según el paciente.

En vello que te molesta si ves que sale con facilidad, te lo puedes ir quitando tú, pero si ves que el vello se resiste es mejor no tocarlo.

Un saludo