O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
barbilla y pechos vello fino y grueso -
Depilación Laser - 17-04-2007

hola, para empezar que me parece muy interesante este foro, bueno yo tengo vello en la barbilla y en los pechos, en la barbilla es vello que no son oscuros,pero unos pocos que son negros y gruesos pero ya le digo,que son pocos el resto vellito y en el pecho igual tengo vello que son largos y otros negros y gruesos,con cuantas sesiones cree usted que se puede eliminar, mas o menos?necesito sabelo mas que nada por el dinero que me puedo llegar a gastar,muchas gracias,es bastante importante para mi,gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jessica,


Es muy dificil decir en cuantas sesiones se puede acabar con el vello de una persona. Debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos en estado latente que pueden activarse en cualquier momento.

Por eso siempre decimos que la depilación láser no es un método definitivo, hablamos siempre de un método de larga duración.

El resultado de la depilación láser sobre el vello negro es muy buena. Pero para ser sincera contigo, necesitamos hacer una valoración de tu vello, fototipo de piel y el área que tenemos que tratarte para poder aconsejarte correctamente sobre tu tratamiento.

Te invitamos a una consulta, totalmente gratuita, y sin compromiso para que un especialista pueda hacerte una valoración y te aconseje sobre tu tratamiento y tú decides.

Nuestra clínica dispone de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada lo que nos permite abarcar todos los tipos de pieles y vello. En algunos caso combinamos varias tecnologías para obtimizar los tratamientos de nuestros pacientes.

Te esperamos Jessica
Un saludo