O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
bello incrustado -
Depilación Laser - 11-07-2007

llevo tiempo teniendo el problema de que el bello me crece por dentro y mis piernas se quedan enrojecidas,(me depilo con cera caliente o con la maquina de philis) e probao toda clase de cremas,utilizo exfoliantes y siempre que me ducho utilizo un guante de crin, pero no veo ningun resultado.he ido a muchos centros de estetica pero ninguna crema a dado resultado,mi piel es fuerte y mis pelos son fuertes y oscuros pero aun asi no creo q eso sea un problema para no poder tener las piernas bonitas me gustaria q m dieras alguna respuesta para poner fin a este problema. gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Vega ,

Tu problema es consecuencia de los métodos de depilación que utilizas de extracción mecánica del vello.

Te recomiendo que pruebes con la depilación por láser o luz pulsada intensa ya que tu pelo es negro y duro obtendrías unos excelentes resultados y el problema de los molestos pelitos enquistados desaparecería con este tratamiento. A medida que vamos eliminando vello en cada sesión va desapareciendo el problema.

No obstante, estaríamos encantados de recibirte en una consulta sin compromiso en nuestra clínica donde un especialista y dermatólogo te aconsejarán sobre cual es la tecnología más adecuada en tu caso y resolverán todas tus posibles dudas acerca del tratamiento.

Te esperamos.

Un saludo