estoy informando

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida de vello ,laser diodo -
Depilación Laser - 18-07-2007

Hola.Me estoy informando sobre la depilación con láser diodo lightsheer,según me dicen una vez realizada la sesión el vello comienza a crecer y se ve inicialmente mas osuro ,tambien me dicen que este vello tarda en caer unos 15 dias aproximadamente y tengo dos dudas principales:
una vez que cae está uno totalmente depilado ¿durante cuanto tiempo? o por elcontrario hay zonas con pelo?
y tambien ...me gusta estar "siempre perfecta" ¿que ocurre si no espero a que caiga y me rasuro antes de que se cumplan esos 15 días?¿es contraproducente?¿estaría perjudicando el tratamiento? tambien respectoa la frecuencia de las sesiones en algunos sitios me hablan de 3 seguidas en periodos de un mes y medio y en otros me hablan de dos meses o dos meses y ,medio .¿cual es la frecuencia ideal para piernas e ingles? Muchas gracias por vuestraq ayuda

La Respuesta de Nuestros Expertos

HolaJosé,

Despues de una depilación láser el vello tarda en caer aproximadamente 15 días y deberás mantenerte depilada alrededor de dos meses.

Si te rasuras antes de que termine el periodo de expulsión del vello, bien porque no quieras esperar o bien porque ha quedado algun pelito que no cayó, no hay ningun problema pero te aconsejamos que esperes unos días ya que la piel está sensible despues de la sesión.

Sí puede quedar algun pelito que no caiga, pero en ningun caso rodales grandes de vello sin depilar ya que en ese caso habría que dar un repaso en unos días.

En cuanto al intervalo entre sesiones es aproximadamente de dos a tres meses, depende del paciente, nosotros en Corporación capilar ante la duda valoramos in situ si es necesario el realizar la sesión o no, valorando la zona a depilar en consulta.

Un saludo.