O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
centros especializados -
Depilación Laser - 30-08-2006

hola,
quiero hacerme la depilacion laser, pero me encuentro que hay muchos centros, cada vez más, y me gustaría saber como poder escoger. Ya que segun dicen hay mucho intrusismo...

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Inma,

Es cierto que existen muchos centros donde realizarse la depilación láser que no cuentan con la tecnología necesaria para eliminar el vello de una manera eficaz.

Existen muchas tecnologías y sólo unas pocas son realmente eficaces, puedes ver la tecnología con la que contamos en este link.

También conviene distinguir entre depilación láser y fotodepilación.

Nuestras recomendaciones a la hora de elegir un sitio para hacerse la depilación láser o fotodepilación, son como hemos expuesto en otras ocasiones:

Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

Es importante que dispongan de varios tipos de láser e ipl, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario.

Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar bien.

Leer recomedaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética

Un saludo