O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Clínicas poco fiables de depilacion laser -
Depilación Laser - 10-10-2007

Hola:
He estado acudiendo a una clínica con sedes en Zaragoza, Miranda de Ebro (entre otras ciudades). Me he dado ya seis sesiones y entre las últimas he dejado dos meses de espacio. Al pasar el tiempo el tiempo no veo resultados. No sé si será porque el láser no era potente y aprovechan que trabajan con sesiones sueltas para hacerte venir con más frecuencia.

Es normal que el "efecto" desaparezca tan deprisa. Sé que es importante la regularidad en el tratamiento para debilitar el pelo y que desaparezca, pero lo de esta clínica me parece extraño. ¿Es esto normal?

Además, nunca me dolió el láser excepto las dos últimas veces (creo que están subiendo la potencia para que yo empiece a ver resultados).

Muchas gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Paco,

Es importante que dónde te realices el tratamiento de depilacion laser sea una clínica con personal sanitario cualificado y que dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, láser y fotodepilación.

Hay que valorar tu fototipo de piel y vello y determinar cual es el tratamiento más adecuado para obtener los resultados más óptimo en cada paciente.

La sensación de molestia o dolor es distinta en cada paciente, pero se puede subsanar utilizando una crema anestésica de uso tópico con las indicaciones del especialista.

Te invitamos a que acudas a una visita de diagnóstico gratuito a nuestra clínica de la calle Velázquez, 27, dónde serás atendido personalmete por un especialista cualificado y te resolveran todas tus dudas.

Muchas gracias.