Hoy,dia">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Compatibilidad con Sintrom -
Depilación Laser - 24-10-2011

Hoy,dia 24/10/2011 he estado en su clínica de Parquesur (Leganés) para hacer una primera consulta ya que estaba interesado en hacerme un tratamiento de depilación láser en la zona de las orejas. Dado que hace algo más de cinco años sufrí un infarto, tengo un tratamiento con Sintrom, en principio, de por vida. En cuanto he comunicado este hecho a la persona que me ha atendido, ya me ha dicho categoricamente que este fármaco no es compatible con el tratamiento láser por lo que no era posible seguir adelante. Mi sorpresa viene ahora, cuando buscando en internet sobre este tema, veo que hasta en su propia página web y en la de otras clínicas también, hacen referencia a que no existe ninguna incompatibilidad entra la depilación láser y el tratamiento con sintrom, simplemente recomiendan que el seguimiento del médico sea más continuado, pero vamos, que ustedes mismos lo tienen publicado en su web,lo cual me ha dejado bastante sorprendido. Me gustaría que me dieran una explicación acerca de este tema ya que me han dejado en un mar de dudas, ya que de hacermelo, lo haría en esta clínica ya que es la que está junto a mi casa y es en la que mi mujer y otras amigas se están realizando la depilación láser. En espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Buenas tardes,

En nuestra clinica contamos con un equipo médico que se encarga de valorar cada caso ya que dependerá no solo de la medicación sino de la duración de la misma en cuanto a tiempo y el motivo por el que se esta tomando. En su caso lo mas aconsejable es no realizarlo puesto que se incrementa considerablemente el riesgo de sufrir hematomas en cada sesión de tratamiento.

Un saludo