O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Consulta depilación definitiva -
Depilación Laser - 04-04-2006

Estimado sr,

Tras haber recibido unas 10 sesiones en axilas con un laser Neodimio yag no veo progreso en la pérdida del vello, comencé en febrero de 2005, cada mes y medio 2 sesiones, tras el verano no fui en tres meses y me veo como casi al principio. Me dicen que eso se debe a que no he venido regularmente y por ello estoy como al principio, que necesito unos dos años (al menos). Mi vello no es muy abundante y estoy decepcionada. Creo que desconfio del lugar, tiene un laser enorme que dice que tiene 7 años pero que yo veo enorme y muy antiguo. ¿Me pueden aconsejar?. Muchas gracias y reciba un cordial saludo. Mª José Rios
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mª,

Siempre aconsejamos realizar la depilación láser en una clínica en la que dispongan de distintas tecnología si queremos obtener buenos resultados.

La frecuencia con la que realizas el tratamiento no resta efctividad al mismo siempre que se deje un espacio mínimo de dos meses a dos meses y medio excepto en la zona facial que se realiza inicialmente cada mes.

El láser Neodimio es un buen láser (para un tipo de piel y vello concreto) aunque existen láseres más modernos.

Un saludo