O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
consulta fotodepilacion -
Depilación Laser - 13-03-2007

me estoy informando de la depilacion por laser y veo que hay opiniones de todo tipo, tanto a nivel de eficacia como de sensacion dolorosa durante la aplicacion.
En concreto estoy mirando el laser de 808nm.Mi pregunta es:
Al aplicar el laser, el pelo se quema,¿ es necesario que se queme para que sea eficaz?.Si no se quema ¿no duele?. Si un pelo tratado con laser, no se ha quemado, ¿se tiene que caer dias despues o no?¿cuantas aplicaciones serian necesarias para este tipo de laser?

Gracias por anticipado y felicidades por este foro, es muy útil.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Celia,

El láser actua por fototermólisis selectiva, lo que abosrbe la luz del láser es la melanina (color del vello) que nos lleva al folículo eliminándolo sin afectar ningún tejido circundante. Esto produce una cierta molestia en forma de quemazón o leve dolor.

Una vez que realizamos la sesión del láser el vello se eliminará durante los primeros quince dias y te mantendrás depilada de dos meses a dos meses y medio.

Para elegir el láser más adecuado hay que valorar tu fototipo de piel, vello y área a depilar. Nosotros en Corporación Capilar disponemos de una plataforma lumínica completa de láseres y luz pulsada, lo que nos permite abarcar la mayoría de fototipos y alternamos varias tecnologías con cada paciente para poder conseguir los mejores resultados en su tratamiento.

Te esperamos
Un saludo