O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
consulta información fotodepilación -
Depilación Laser - 19-02-2007

Quiero depilarme el labio superior "zona del bigote", tengo 15 años y no se si este es el método adecuado. También desearía saber si entre sesión y sesión tengo que depilarme con cuhilla, ya que entonces tendría que hacerlo cada dos días aproximadamente como con las piernas, y el pelo se fortalecería hasta la siguiente aplicación del láser (notandose quizás mucho más que ahora el bigote). ¿A partir de que sesión empieza a ser efectiva la depilación en función de la cantidad de pelo que no vuelve a salir? es decir, se empiezan a ver los resultados sin necesidad de rasurarme. Hasta ahora tan solo he utilizado la decoloración y estoy valorando también la cera.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Carolina,

Nosotros recomendamos esperar a nuestros pacientes que hayan alcanzado su desarrollo puberal completo. Es decir, esperar aproximadamente tres años una vez que se haya producido la primera regla.

Aunque estoy segura que podemos realizarte la depilación láser sin ningún problema necesito que acudas a una consulta en la clínica para poder hacer un estudio de tu fototipo de piel y vello.

Una vez que tenemos un diagnóstico podemos aconsejarte sobre la tecnología más adecuada para tí, y cómo tienes que acudir antes y después de hacerte una sesión de láser.

Un saludo