O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CONSULTA -
Depilación Laser - 20-09-2007

ME GUSTARIA QUITARME EL VELLO DE LAS PIERNAS Y QUERRIA SABER LA DIFERENCIA ENTRE DEPILACION LASER Y FOTODEPILACION, CUAL ES MÁS EFECTIVO Y SU COSTE APROXIMADO.
GRACIAS
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sonia,

Antes de poder aplicar una tecnología u otra, hay que valorar el tipo de piel y vello de cada persona, efectivos son los dos tratamientos, en función de cada persona.

Las diferencias básicas entre una y otra son que la Luz pulsada intensa IPL (fotodepilación) es un equipo que emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda, actúa comouna luz parecida a una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo quien controla que solo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Su principal ventaja es la versatibilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello. Su principal desventaja es que son muy técnico dependientes, que son algo menos precisos y que pueden irritar de forma más intensa la piel

El Láser es un equipo que emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda y que se desplazan en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por que es pura.

El precio varía dependiendo de las sesiones que debamos hacer.

Te invitamos a que acudas a una visita de diagnóstico gratuito en nuestra clínica de Paseo de Gracia, 44, dónde un especialista te verá y te realizará el presupuesto más adecuado a tu caso.

Muchas gracias.