O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Crecimiento del vello -
Depilación Laser - 11-06-2007

Buenos dias:
De un tiempo a esta parte he notado que el vello que ya tenia a empezado a crecer mas todavia y ademas tarda menos en salir. He ido a un dermatologo y me mando unos analisis muy completos, pero segun su opinion profesional los analisis estan perfectos. Tengo 29 años y es normal q tenga vello, pero creo q tanto no es normal, y mas cuando en mi familia el unico q tiene vello soy yo. Me gustaria saber si haciendo algun tratamiento eliminaria el vello o al menos lo debilitaria mucho porque he oido q en los hombres el tratamiento no es tan efectivo como en las mujeres. Tambien me gustaria saber a que se refieren ustedes con sesiones ilimitadas.
Muchas gracias. Un saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Raul,

La depilación láser ofrece muy buenos resultados tanto en hombres como en mujeres.

Para poder concretar más necesitaría saber que zonas del cuerpo quieres depilar ya que si es cierto que cada zona responde de una manera más o menos rápida y poder orientarte de cual es la tecnología más adecuada en tu caso.

En corporación capilar contamos con una amplia plataforma lumínica tanto de láser como luz pulsada para podernos adaptar en todo momento a las necesidades de nuestros pacientes.

Las sesiones ilimitadas son precios cerrados pero como habrás visto en la web, tambien existen bonos de 6 y 8 sesiones.

Te invito a que acudas a una consulta gratuita y sin compromiso donde un especialista hará un estúdio de tu fototipo de piel y vello y podrémos aconsejarte para que obtengas los mejores resultados en tu tratamiento, sobre todo ahora de cara al verano.

Te esperamos