O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
cuantas sesiones -
Depilación Laser - 04-06-2007

Hola me gustaría saber cuantas sesiones son necearias para que desaparezca el pelo y cual sería la potencia adecuada. Mi caso es que nací con vello y claro con la edad ha ido aumentando.
Soy muy blanca y vello oscuro pero fino. LLevo por lo menos 15 sesiones de laser alejadrita en la cara y no veo muchos resultados por eso me gustarías saber cual es la potencia adecuada por si me lo están haciendo bien. En el cuerpo empezé con el Diodo y bueno solo me he echo una sesión pero parece que algo noto. Me gustaría saber si al final conseguiré algo porque la verdad ser hirsuta es algo doloroso no físico pero ya me entienden y ahora mismo estoy trabajando para gastarmelo en laser. Espero noticias suyas. Gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Ana,

Nosostros a nuestros pacientes alternamos varias tecnología en cada tratamiento para optimizar los resultados.

Sin un estudio de tu fototipo de piel, vello y área de depilación no podemos aconsejarte sobre la tecnología más adecuada ni las sesiones que podrían ser en tu caso y si tu tratamiento esta bien realizado.

Un saludo