O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
decepcionada -
Depilación Laser - 01-03-2011

Padezco hirsutismo facial, sin causa hormonal. Inicié en Junio tratamiento con láser facial, llevo ya 6 sesiones y después del primer mes de la depilación tengo la impresión de que, excepto en la barbilla que ha mejorado mucho, el resto del vello en patillas y cara vuelve a aparecer. Mi pelo es muy fino y castaño, la dermatóloga de la clínica me dice que debo tener paciencia que con este tipo de pelo y más en la cara el resultado es más lento. Mi pregunta es si con más sesiones se puede conseguir eliminar el pelo fino y no muy pigmentado o sólo se consigue una depilación temporal? estoy tratándome con IPL y me aplica una potencia de unos 8 Julios (no sé si es correcto en cada sesión). gracias por su respuesta.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María Cristina, La cara tiene un componente hormonal importante, es por ello que tarda más sesiones que otras zonas. Es cierto que el vello fino y claro no se va bien o no termina nunca de desaparecer, pero no llevas tantas sesiones todavía. Debes confiar en tu dermatologa y ver si poco a poco va dando los resultados que en su día te pronosticó, si no es así, podemos verte en una consulta gratuita y sin compromiso, ya que sin ver tu vello no podemos aconsejarte cual sería la tecnología más adecuada en tu caso. Contamos con todos lo tipos de láser y podríamos valorar el trabajar con diferentes tecnologías para intentar captar la mayor cantidad de vello posible. Mucha suerte. Un saludo.