O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación alejandrita o diodo? -
Depilación Laser - 25-01-2010

Me hice unas 5 sesiones en ingles y axilas con laser diodo, pero en la 4ª me hicieron quemaduras (soy morena de piel), luego me hice 4 sesiones en medias piernas con laser diodo en otra clinica pero la ultima tuve quemaduras. En otra clinica me hice una prueba en ingles, axilas y piernas para retirar los pelos que me quedan, pero con alejandrita, no tuve quemaduras pero no noté los efectos, apenas se cayeron 2 o 3 pelitos en las zonas que ya me habia depilado con el diodo. Solo lo note en las ingles que pretendia hacer brasileñas. Y con laser alejandrita tuve foliculitis en ingles cosa que con el diodo nunca. Que me recomendais? Es efectivo el laser alejandrita en zonas tratadas anteriormente con diodo? No quiero padecer quemaduras y luego manchas blancas en la piel ni tampoco foliculitis. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lucía:

Si el diodo te provocó quemaduras, es probable que el alejandrita también. El diodo es un láser de elección para pieles morenas, mientras que el alejandrita es más útil en pieles claras. Si se queire hacer alejandrita en una piel morema hay que usar parámetros bajos y es probable que por eso no notaras efecto.

Hay que valorar las intensidades con las qu te hicieron el diodo, valorar la extensión de esas quemaduras, y valorar pros y contras, ya que en pieles morenas, para coneguir el efecto deseado final no hay otra manera de conseguirlo. La alternativa es quedarse con el poco pelo que quede. 

Todo esto de todas maneras hay que valorarlo in situ, para conocer exactamente los detalles de tu tipo de piel, tipo de vello y poder hacer un proníostico más exacto.

un saludo

Dr. Juan Ruiz