O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion alejandrita -
Depilación Laser - 31-08-2007



llevo 2 sesiones de laser con alejandrita en axilas, en la primera sesion, fue estupendo, pues comprobe que entre 10 15dias, el pelo se caia, y hasta pasado dos meses, este no volvia a nacer, apreciando por supuesto que la piel, y el tipo de pelo era totalmente distinto y que habia muchas zonas en la que el pelo no ha vuelto a salir, pero en la segunda sesion, aprecie, que al pasar esos 15 dias, en la que iba cayendo el pelo, este me ha vuelto a aparecer mucho antes de lo previsto. es decir la segunda sesion, me la realice el pasado dia 02 de agosto, y estamos a 31 de agosto y hace mas de siete dias que ya tengo pelos, es normal, es normal tambien que sude mucho en esa zona?



La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Veronica,

Lo mejor es que acudas a la clínica donde te han realizado la sesión de depilación láser y que un especialista valore si es normal viendo tu historia clínica y los parámetros empleados o si por el contrario sería oportuno hacer un repaso en la zona.

En cuanto al sudor, no tiene porqué afectar, lo que absorbe la luz del láser es la melanina sin afectar tejidos circundantes.

Un saludo.