O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion barba (alopecia areata) -
Depilación Laser - 01-08-2006

Buenos días.Tengo un problema de Alopecia Areata. El caso es que desde hace 5 años, me salen calvas solo en la barba, que no se recuperan o se recuperan muy lentamente, tardan meses o un año(en la cabeza no me suelen salir ylas que salen , no llegan a crecer y se recuperan en un par de meses). Asi que tengo la barba hecha un cisco con calvas en el bigote, pomulos, que me crean un poco de complejo. Como estoy bastante harto, me quiero hacer la depilacion laser y olvidarme, Las preguntas son: ¿hay algun problema por mi alopecia areata?¿ se puede aplicar a las zonas sin vello? he leido en Internet que duele mucho..¿tanto?
disculpa tanta pregunta. muchas gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Miguel,

En principio no hay problema en realizarte la depilación por láser, lo único que hay que hacerte una valoración en consulta para estudiar tu caso y ver si se puede realizar con buenos resultados.

La depilación láser en general se tolera muy bien. La sensibilidad al dolor es muy personal y por eso a pacientes muy sensibles al dolor les recomendamos una crema anestésica que solucionará el problema.

Un saludo,