O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion barba: Diodo o alejandrita. -
Depilación Laser - 27-07-2008

Buenos dias. Llevo echas como una media docena de sesiones en la barba pero no con el objetivo de eliminarla, sino mas bien eliminar densidad y grosor para facilitar el afeitado y tener mejor aspecto. La cuestión es que a mi me las hacian con laser alejandrita porque era el que habia en la clinica, y no estoy del todo satisfecho con el resultado porque en las zonas donde me crece pelo se puede apreciar un area ligeramente oscura que es la zona donde sale el pelo. Si es cierto que esas areas ya no son tan oscuras como cuando tenia una sombra de barba bien pronunciada: son mucho mas ligeras, pero me da miedo que vayan a mas, pues no quiero tener la cara como un mapa.

Entonces yo me preguntaba, si vosotros, basandose en la experiencia que habeis tenido con vuestros clientes si podriais aconsejarme o bien seguir haciendo mas sesiones con laser alejandrita o cambiarme al laser diodo.

Por otro lado, en octubre voy a ir a vivir a Madrid y tengo pensado pasarme por alguna de sus clinicas. Teniendo en cuenta que la ultima sesion que me hice fue en Marzo, seria necesario que llevara algun historial para empezar alli un nuevo tratamiento?

Gracias por su atencion.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ismael,

Nosotros a nuestros pacientes masculinos que quieren depilarse la barba se les informa de que conlleva un número muy elevado de sesiones y que lo qe te está ocurriendo a tí puede pasar y hacer un efecto algo incómodo para el paciente hasta que acabemos más con el vello. Con lo cual te decimos que tengas paciencia y sigas realizando sesiones hasta que consigas el efecto deseado.

Estaremos encantados de atenderte y tratarte si así lo decides.

Un saludo.