O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Barbilla -
Depilación Laser - 17-08-2009

Hola. Estoy pensando en hacerme la depilación láser en la barbilla, porque tengo unos cuantos pelos muy feos, que son negros y que suelo quitar con la pinza. No es un problema de vello en la barbilla, ya uqe son sólo algunos pelos sueltos y que comenzaron a salirme hace unos años, aunque parece que voy a más.¿Es recomendable usar el láser?. También quería saber, exactamente de donde a donde iría la parte de la barbilla ¿? Imagino que desde debajo del labio inferior hasta donde comienza el cuello, ¿es así o me equivoco?. Por cierto, acabo de volver de la playa y estoy algo bronceada, imaginoque para pedir la primera cita debería esperar a que ya no estuviera bronceada, no¿?. Saludos y muchísimas gracias por las aclaraciones
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenas tardes Gema,
La depilación con láser  tiene muy buenos resultados para ese tipo de pelo negro que estas comentando, lo que te aconsejo es que vengas a la consulta para informarte de todo y valorarte personalmente . Es cierto que cuando estas bronceada no se puede realizar el láser , pero si es cierto que cuánto antes de decidas a realizarte el láser antes comienzas a protegerte del sol. Con respecto a la zona que entraría en el tratamiento, son zonas anatómicas, es decir mentón hanta donde inicia el cuello.
Te invito a que acudas a la consulta para resolverte todas las dudas que se te plantean, sin ningún compromiso, estamos en la Avda. de la Constitución nº 40,  1º Piso, Teléfono 954293995.

Un saludo.

Dra. G. Herrera